martes, 13 de enero de 2015

Reseña de "Lágrimas de Pan"- Concepción Hernández Sánchez



Título: "Lágrimas de Pan"
Autor (a): Concepción Hernández Sánchez
Editorial: Circulo Rojo
Páginas: 342

..."El Amor no tiene opuesto, aunque su ausencia despierte el Miedo, y éste sea capaz de esconderse tras infinitos trajes para ir a cubrir de negro el alama de los desgraciados, y a veces incluso tenga la osadía de disfrazarse de amor y hacer que se padezca de celos y otros desvaríos"...

"Lágrimas de Pan" una historia que te llena de esperanza, amor e ilusión el corazón, te hace comprender el verdadero significado del Perdón y el Amor.

Cuenta la vida de las Guardianas; sus amores, ,miedos y reflexiones. Empieza con la historia de Manuela la Guardiana del Amor; ella disfrutaba de su día a día curando los desamores delos humanos hasta que conoció a Pascual y su vida cambió por completo, ella nunca sería la misma; luego continúa con las vidas de Berta (Guardiana de los Sueños), Marla (Guardiana de la Ilusión) y Candela (Guardiana del Miedo), cada una viviendo sus propios temores y aventuras; debatiéndose en su interior de si negarse a su naturaleza de guardiana o entregarse a sí mismas a dedicarse a ayudar a crear un mundo mejor para los humanos.

Una Guardiana es un ser que se encuentra a medio camino entre los Ángeles y los humanos, cada guardiana posee un ángel y éste ser desprende un delicioso aroma, a cada aroma le correspondía un don celestial.

Algo inesperado sucede cuando las tres Guardianas crecieron, algo que para Manuela no debió haber sucedido,ésto será lo que cambiará el rumbo de la historia para las Guardianas; luego nos cuenta de la bella Linda Aurora, quien con su delicioso aroma a Café estaba destinada a ser la Guardiana de las almas, don del cual mas necesitaban los humanos, por miedo al don de Linda Aurora su madre comete terribles errores entre ellos ocultarle su Naturaleza Divina, por ésta razón la Guardiana de las Almas no se sentía encajar en el mundo.

Grandes revelaciones vienen a la vida de Linda Aurora, lo que hace que su vida cambie para bien, conoce el amor al lado de Fabian, la historia culmina donde inició; en el Hotel del Bosque en La Ribera a orillas de Río Xuello, sólo que con un nuevo inicio para las futuras generaciones de Guardias, ya nos más miedo a maldiciones por malas decisiones sino la Ilusión de Amar de verdad y Perdonar y Perdonar para vivir en verdadera felicidad.

EN PALABRAS DE LA AUTORA:

"Un día pensé para crear y obtuve un resultado inmensamente bello, casi sin darme cuenta surgió ante mí un cántico de Amor y Perdón al que llamé Lágrimas de Pan. Amor a los demás y Perdón a mí misma." 
Concepción Hernández Sánchez.

OPINIÓN PERSONAL:

Lágrimas de Pan me enseñó una forma muy linda y maravillosa de ver la vida y todo lo que se nos depara en la misma; a través de su lectura pude sentir el cálido abrazo de mi Ángel. Lágrimas de Pan enseña valores importantes en la vida como el Amor y el Perdón; y el deseo por cumplir Sueños y vivir con Ilusión que en la actualidad se han ido perdiendo porque la humanidad se ha sumido en el egoísmo y rencor olvidando por completo el verdadero significado de Amar y Perdonar sinceramente. Al terminar de leer el libro pude sentir mi alma rebosar de Ilusión, Amor y Perdón, encontré la manera de como llenar mi corazón con todo lo bueno de este mundo y ayudar desinteresadamente a los demás.
Atrévanse a leerlo, les aseguro que les será una gran aventura, se los digo es una historia que merece mucho muchísimo la pena.




Att, Cazadora de Libros
        "Guardiana de los Pensamientos"