miércoles, 22 de julio de 2015

Passión | Lauren Kate | Oscuros 3 | Fallen 3

Título: Passión
Resultado de imagen para sinopsis de passion de lauren kateTítulo Alternativo: La Trampa del Amor
Saga: Oscuros
Autor: Lauren Kate

"....Hay más en la vida que una pasión adolescente..."

"... Nada permanece igual para siempre..."
Sinopsis:

Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente.
Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.

¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero?

¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?


"... Algunas personas simplemente tienen mala suerte en el amor..."


Opinión Personal:

El tercer libro de ésta saga que me hasta el momento me ha gustado, luego del sorprendente desenlace de Tormenta quedé con demasiada curiosidad de saber que pasaba después, no aguantaba las ganas de acabarlo.

Tenía muchas expectativas y debo decir que no me gustó tanto a como me gustaron los dos anteriores, la historia fue lenta y si acepto que fue lindo ver a través del tiempo el amor de Luce y Daniel, pero aun así siento que le faltó algo a la historia y fue cansada de leer.

Personajes nuevos que de todos sólo uno fue importante o clave para darle sentido de acción al libro y de hecho fue quien me dio una gran sorpresa al final del libro debo decir que no lo ví venir, no esperé en ningún momento el giro que tomó este personaje.

Creo que el libro pudo haber sido mejor, siento que le faltó algo que le diera mayor ritmo y sabor a la historia, pero sin lugar a dudas es importante leerlo para poder seguir la secuencia de la historia, espero que Rapture sea  mejor.

"... Todo lo que es bueno en el Cielo y en la Tierra nace del amor... El amor es lo único por lo que vale la pena luchar..."


Mi puntuación 3 de 5



Att, Cazadora de Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario