sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña de Finale (Hush Hush 4) - Becca Fitzpatrick

Título: Finale
Saga: Hush Hush
Autor (a): Becca Fitzpatrick

"...Estoy de tu lado, Ángel. Siempre lo estaré. Lo lamento si sientes que estoy subvirtiendo tus deseos. Esa es la última cosa que quiero. Créeme..."

Sinopsis:

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nephilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nephilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

"...Mi piel puede ser reemplazada. Pero tú no, Ángel..."


Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch.
Ángel caído o no, él es el incado para ella. Su herenciay su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujadas… pero ¿de qué lado están?...

"...Mi piel puede ser reemplazada. Pero tú no, Ángel..."

"...Sé que no puedo sentir tu tacto, pero siento tu amor, Nora. En mi interior. Significa todo para mí. Me gustaría poder sentirte de la misma manera que tú me sientes, pero tengo tu amor..."

"...Si pudiera hacer que esto desapareciera, lo haría. Si pudiera estar en tu lugar, no lo dudaría. Pero me queda una opción y esa es estar a tu lado hasta el final. No flaquearé, Ángel, te puedo prometer eso..."

Finale es el cuarto y último libro de la afamada tetralogía Hush Hush de la talentosa y mágica  autora estadounidense Becca Fitzpatrick.

En Finale, Nora y Patch enfrentan nuevos y más grandes desafíos, es el punto decisivo de si su amor será posible o si las circunstancias los obligará a renunciar a su historia juntos.

nuevas sorpresas, nuevas intrigas, nuevos enemigos superpoderosos, conforman el final de Hush Hush.

Con  nueva situación de inmortalidad de Nora existe la oportunidad de que sea feliz por la eternidad al lado de Patch  pero dicha situación la obliga a ocultar de los ojos de los demás su relación con Patch a fin de proteger a sus seres queridos, a Patch y a ella misma.

"...«Estás fría, Ángel. Déjame calentarte».
«Pensé que te había perdido, Patch».
«Estoy justo aquí. Prometí que estaríamos juntos, ¿no?»
«Pero tus plumas…»
«Ángel», murmuró en mi mente. «Estoy aquí. Estamos juntos. Se acabó y nos tenemos el uno al otro»..."


"...Quiero despertar contigo cada mañana y dormir a tu lado cada noche. Quiero cuidarte, valorarte y amarte de tal manera que ningún otro hombre, jamás, podría hacer. Quiero mimarte, y que cada beso, cada caricia y cada pensamiento sean para ti. Quiero hacerte feliz. Voy a hacerte feliz todos los días..."


Opinión Personal:

Finale, es un gran, magnífico libro, es sin lugar a dudas el mejor de toda la saga, es un gran final para una bella historia de un amor imposible que debe luchar para vencer las fronteras y desafíos interpuestos por los Ángeles Caídos y Nephilims.

Ésta parte de la historia fue la que más me encantó, me mantuvo llorando al pensar que Patch y Nora no podrían estar juntos, contiene una trama de acción tremenda, lloré aún más con el final del libro, las muertes inesperadas, las reapariciones inesperadas, fue un libro lleno de sorpresas.

Estoy segura que éste libro estará entre mis favoritos del 2015.

Se los recomiendo, sé que lo amarán al igual que yo.

La tetralogía Hush Hush es una inmensa aventura que nunca olvidaran y que obviamente amaran, es de esas historias que te marcan el corazón, es de esas historias que cuando las terminas te va cambiando poco a poco la vida y una vez que las terminas te marcan para toda la vida, yo siempre amaré a Patch y si él existiera en la vida real me casaría con él.

"...Nunca imaginé una vida tan completa. Nunca pensé que tendría todo lo que quiero. Eres todo para mí, Ángel..."

Att, Cazadora de Libros

PD: Patch te amaré siempre!! Viví tantas emociones con ésta saga en especial con este libro! éste libro sigue siendo mi favorito del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario