miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña de Silence (Hush Hush 3) - Becca Fitzpatrick.

Título: Silence
Saga: Hush Hush
Autor (a): Becca Fitzpatrick

Sinopsis:


Las interferencias entre Patch y Nora se han ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch. Unieron dos mundo irreconciliables, se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fé absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir  todo por lo que han trabajado- y su amor- para siempre.



 "...Sólo hay una cosa que ya sé con certeza... Que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo..."



Silence es el tercer libro de la Saga Hush Hush escrito por Becca Fitzpatrick.

Silence es un nuevo inicio para Nora Grey, con una amnesia inexplicable, recién liberada de un misterioso secuestro.

Nora no recuerda lo sucedido en los últimos meses, situación que la agobia y a eso se le suma la sensación de vacío en su corazón pues hay algo que le falta.

Nora en ésta parte de la historia re-descubre todos los secretos ya descubiertos anteriormente y descubre nuevos secretos, a eso se le suma enfrentarse a un enemigos mucho más fuerte, le ocurre una transformación, su paso a la inmortalidad, transformación que cambiará su vida para siempre, diviendola entre el mundo los ángeles caídos y su nueva raza los Nephilims.

"...Te amo desde mucho antes de que me amaras. Es la única cosa en la que te he vencido, y la sacaré a colación cada vez que pueda..."

Opinión Personal:


En Silence la saga recupera la acción y la intriga que se había perdido en el segundo libro, Crescendo, en mi opinión es un reinicio para Hush Hush  y un gran preámbulo para Finale el cuarto y último libro de la Saga.

Silence es el reencuentro (después de la desgracia) del amor entre Nora Grey y nuestro amado Patch Cipriano/ Jev.

Amé éste libro y estoy segura que ustedes lo amarán también; les animo a leerlo es un libro que merece muchísimo la pena.

Att, Cazadora de Libros

Pd: Éste libro me enamoró aún más de Patch y en particular me tocó el alma el prólogo de éste libro, un sacrificio de amor, no me canso de decirlo AMO A PATCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario