jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Título: Hush Hush
Saga: Hush Hush
Autor (a): Becca Fitzpatrick

"... Miré hacia abajo, a pesar de que me mareaba. Patch estaba muy por debajo en el suelo del gimnasio, callado de muerte. En ése mismo momento, yo quería regresar en el tiempo y revivir cada momento con él. Una sonrisa secreta más, una carcajada más compartida. Un beso eléctrico más. Encontrarlo fue como encontrar a alguien que no sabía que yo estaba buscando. Había llegado a mi vida demasiado tarde, y ahora se iba demasiado pronto. Me acordé que me dijo que daría todo por mí. Él ya lo había hecho. Él hubiera dado su propio cuerpo humano para que yo pudiera vivir..."


Sinopsis:

Para Nora Grey enamorarse no era parte del plan. ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos.

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar en donde quiera que esté ella, y saber mucho más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse.  y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incómoda que todo lo que Patch la hace sentir.

Nora está justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído, y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.


Hush Hush es el primer libro de la tetralogía llamada por el mismo nombre, escrito por Becca Fitzpatrick en 2009.

Cuenta la historia de una chica llamada Nora, la cual lleva una vida normal al lado de su mejor amiga Vee, hasta que conoce a un misterioso chico llamado Patch, el cual no era cualquier chico puesto que ella mas tarde se daría cuenta de que era parte fundamental de su vida.

Entre sus dilemas en si debía o no acercarse a éste chico, muchos secretos que pensó que sólo eran mitos les fueron revelados, se dió cuenta de la existencia de los Ángeles Caídos y los Nephilims, razas las que pensó no existían.

Opinión Personal: 

De todas la historias que he leído Hush Hush es la primera que tiene que ver con Ángeles Caídos; tengo que decirles que me ha encantado muchísimo, estoy enamorada de ésta historia, si se pudiera me casaría con ella. pienso que es un gran trabajo de la autora, es una aventura completa, un libro bien pensado, muy pero muy adictivo no podía para de leerlo, es una de esas historias que debe ser leída por todos.
Les animo a que lo lean les aseguro que les va a encantar.

Att, Cazadora de Libros

Pd: Amo a Patch, estoy enamorada de éste tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario