miércoles, 21 de octubre de 2015

Fracture Me | Shatter Me 2.5 | Tahereh Mafi


 Resultado de imagen para unravel me
Título: Fracture me
Saga: Shatter me
Posición: Libro 2.5
Autor (a): Tahereh Mafi


Sinopsis:

Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.
 En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.

Opinión Personal:

No me canso de decir que me encanta esta saga, me ha enganchado muchísimo.

Fracture me, es una novela corta, contada desde la perspectiva de Adam, y nos lleva a conocer más profundo a este personaje, luego de leerlo puedo decir que me ha gustado aunque hubo una parte en especial en la que me hizo preguntarme si realmente Adam ama tanto a Juliette, o solo es algo que se perderá en el tiempo.

Debo mencionar que aunque me gustó mucho la historia, el hecho de conocer a Adam no me impresionó tanto como ocurrió con Destroy me llevándome a conocer a Warner; ahora que ya leí a ambos chicos mi corazón se inclina más hacia Warner, ya quiero saber que esconde la siguiente parte de la saga.

"...


Mi Puntuación 4.5 de 5

Att, Cazadora de Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario