viernes, 9 de octubre de 2015

Premio Liebster Award

Resultado de imagen para liebster award Hola a todos ustedes mis bellos y queridos Cazadores, esta entrada es muy especial pues estoy muy feliz por haber sido Nominada al Premio Liebster Award, debo agradecerle a Dios por este premio, a cada uno de ustedes que me leen y a este bello Blog que me ha Nominado :Té con Pastas y Encuentros LiterariosLas normas de dicho Premio son:


1. Agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder las 11 preguntas que se te plantean.
3. Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores. 
4. Avisarles de la nominación.
5. Y plantearles 11 preguntas.

Debido a que las Chicas dueñas del blog no hicieron preguntas, ellas pidieron que se contara 11 cosas acerca de cada Blogger que ellas han Nominado, así que aquí les dejo 11 Cosas sobre Mí:

01. Mi nombre es Gretel
02. Tengo 20  años
03. Soy Cristiana, miembro de la Iglesia del Nazareno, desde mi nacimiento.
04. Amo Leer
05. Soy Músico, toco Guitarra.
06. Estoy Soltera.
07. Mi color favorito es el Negro.
08. Me encanta escribir.
09. Mi programa animado favorito es My Little Pony: Friendship Magic.
10. Estoy Estudiando Contaduría Pública y Finanzas, y estoy sacando un curso de Idiomas, tomando con primer idioma a aprender El Inglés.
11. Mi clásico favorito es "Los Miserables" de Victor Hugo

Los Blogs que nominaré serán los siguientes:



Las preguntas que Deberán responder son:

01. Nombre
02. Pasatiempo Favorito
03. Si pudieras vivir en un libro ¿Cuál sería?
04. ¿Cuál es tu personaje literario favorito?
05. ¿Con qué personaje literario más te identificas?
06. ¿Escribirías algún libro en el futuro?
07. ¿Porqué decidiste hacerte Blogger Literario?
08. Si pudieras conocer a algún autor, ¿quién sería?
09. ¿Qué le preguntarías a ese autor?
10. Menciona 2 de tus sagas favoritas
11. Cuál es tu portada favorita?

Espero pronto tener las respuestas, a los que nomine les pido que cuando respondan las preguntas me dejen el link en los comentarios de esta entrada.

Un beso para todos y les invito a visitar mi canal en YouTube, les aviso que no reseñaré para el Blog la Saga que es mi Lectura Actual, ya que estoy bastante atrasada con las Reseñas acá así que quiero ponerme al día, pero sí prometo hacerles una entrada especial comentando la Saga Completa de Cazadores de Sombras (mi lectura actual), hasta la próxima!!!

Att, Cazadora de Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario