miércoles, 21 de octubre de 2015

Unravel Me | Shatter Me 2 | Tahereh Mafi


Resultado de imagen para unravel me

Título: Unravel me
Saga: Shatter me
Posición: Libro 2
Autor (a): Tahereh Mafi

“… Somos sinónimos, pero no iguales.
Sinónimos que se conocen como viejos colegas, como un grupo de amigos que han visto el mundo juntos. Intercambian historias, evocan sus orígenes y olvidan que aunque son similares, son totalmente diferentes, y aunque comparten un cierto conjunto de atributos, uno nunca puede ser el otro. Debido a que una noche tranquila no es lo mismo que una silenciosa, un hombre firme no es lo mismo que uno constante, y una luz brillante no es la misma que una brillante a la forma en que fueron diseñadas para todo en una frase de cambios.
No son lo mismo…”




Sinopsis:

“… La esperanza puede hacer que la gente haga cosas terribles…”

Juliette ha escapado a Omega Point. Es un lugar para personas como ella (personas con dones) y también es el cuartel general de resistencia. Pero Juliette sabe que nunca será libre de su toque mortal.

En esta estimulante secuela, Juliette tiene que tomar algunas decisiones importantes que le van a cambiar la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es lo correcto. Decisiones que podrían involucrar elegir entre su corazón y... la vida de Adam.

“… Creo que hay algo acerca de la transitoriedad de la vida en  estos días que hace necesario que la tinta grabe piel… Nos recuerda que hemos sido marcados por el mundo, que aún estamos vivos. Que nunca olvidaremos…”

Opinión Personal:

“… En los días más oscuros hay que buscar un poco de luz, en los días más fríos hay que buscar un poco de calor, en los días más sombríos tienes que mantener la vista hacia delante y hacia arriba, y en los días más tristes tienes que dejarlos entrar y llorar. Para luego dejar que se sequen. Para darles la oportunidad de lavar el dolor con el fin de ver nítido y claro una vez más…”

Cada vez esta saga me enamora más, ahora conozco mejor a Warner, a Juliette, y a Adam; con respecto a los protagonistas varoniles; no sé por cuál de los dos decidirme, amo la forma en que escribe esta autora; puedo sentir absolutamente todo lo que Juliette siente, toda su frustración, su amor, su confusión, la impotencia.

Cuando lees esta hermosa historia sientes en tu propio cuerpo, en lo más profundo de tu ser, todas las emociones que va sintiendo Juliette y hasta llegas a sentir que eres tú quien está pasando por todas esas situaciones. Por otro lado, amo a Kenji, me encanta su sentido del humor, pienso que es el tipo de personaje que sería un magnífico amigo en la vida real.

Amo con todo mi corazón este precioso libro; es una gran montaña rusa de emociones, es una historia que merece todas las oportunidades del mundo  porque es de esas que te roban el corazón y te enamoran desde la primer palabra. No puedo seguir hablándoles más sin poder hacer spoilers; así que sólo me resta decirles que lean esta fabulosa saga, LA AMARÁN!!.

“…Porque es tan difícil ser amable con el mundo cuando todo lo que alguna vez has sentido es odio.
Porque es tan difícil ver la bondad en el mundo , cuando todo lo que has conocido es el terror…”


Mi Puntuación: 5 de 5

Att, Cazadora de Libros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario