viernes, 1 de mayo de 2015

50 Sombras Más Oscuras

Título: 50 sombras más oscuras
Saga: 50 sombras
Autor (a): E. L. James


Éste libro es la segunda entrega de la saga 50 Sombras escrito por  E.L James,  éste libro sigue el género literario de su antecesor 50 Sombras de Grey, por lo que es una novela erótica.

En éste libro podemos conocer un poco más a Cristhiam, ahora Ana tiene un empleo y tiene que lidiar con su vida luego de las decisiones tomadas en el primer libro. Aparecen nuevos personajes, y somos testigos dela encarnación de Elena o La Señora Robinson.

Opinión Personal:

Sigo pensando que la historia carece de trama, pero admito que éste libro es un poco mejor que el anterior, el hecho de conocer mejor a Cristhiam pienso que fue le dio al libro un poco más de sabor para una lectora como yo, de ahí la historia no es más que una rutina de sexo, sexo, más sexo y puro sexo, pienso que la autora se centró más en es ese tema que se olvidó de incluir en el libro una buena trama que me permitiera leer y no quedarme dormida luego de leer tres líneas, fue muy tedioso leerlo, creo que el libro es demasiado fantasioso en todos los aspectos ya que no creo que puedan suceder en la vida real.

Sigo creyendo que éste libro sigue poniendo a la imagen de la mujer por el suelo, sólo la pinta como un ser que debe obedecer a un amo, trata a la mujer como unaesclava sexual para el hombre cuando en realidad las mujeres somos sus iguales, fuimos creadas por Dios al igual que lo fue el hombre así que pienso que ésta historia va en contra de ésa verdad.

Es una historia que pienso es incompleta, sin base, todo lo que sucede es esperado no hay ninguna sorpresa en el libro.

Att, Cazadora de Libros


Pd: Me gustó el detalle de las flores, eso ha sido lo mejor de toda la historia hasta el momento; tampoco encontré frases que me gustaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario