viernes, 1 de mayo de 2015

Siete Razones Para No Enamorarse - J. de la Rosa



Título: Siete Razones Para No Enamorarse

Autor (a): J. de la Rosa

Sinopsis:


Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de febrero de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista. El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla cuando ella le asegura que serán únicamente siete preguntas. Él accede a cambio de que por cada pregunta Elisa cumpla un deseo suyo. Cualquier deseo. Siete preguntas, siete deseos. Así comenzará a materializarse la venganza de Javier hacia la mujer que le ha hecho daño, aunque focalizada en la persona de Elisa… hasta que ella se da cuenta de que se está enamorando perdidamente, a pesar de tener siete grandes razones para no hacerlo.

Opinión Personal:

Es un libro autoconclusivo, su título me llamó mucho la atención y la persona que me lo recomendó me dijo que era muy bueno así que me decidí a leerlo.


Les confieso que no sabía a que atenerme al momento que lo empecé a leer puesto que no sabía mucho del libro ya que no es muy conocido.


Fue una lectura interesante me gustó mucho, considero que es entretenido y se experimenta una aventura genial en las siete razones y me fascinó cómo en el curso de la historia su título va cobrando vida y lo más interesante es que no lo cobra de forma literal sino de una figurada.


No puedo obviar que éste libro me sacó lágrimas porque en momentos casi finales sucedieron cosas que hicieron que se creara todo un alboroto en la vida de los protagonistas y éstos problemas afectara su relación pero lo mejor es que al final todo se arregló y el amor triunfó.
Es un libro que recomiendo para que lean, ya que es bello y se aprende mucho de él,; es una historia de amor que inicia con una historia de desamor y el misterio de la persona a quien le han roto el corazón.



Mi Puntuación:  5 de 5


Att, Cazadora de Libros
Pd: Lo leí en Ebook y no recordé tomar screenshots de las frases que me gustaron asi que no pude ponerselas, mis disculpas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario